lunes, 8 de septiembre de 2008

+ Q` un comentario, + q` una respuesta…

Hey, no se si habrán dado cuenta pero a veces uno cuando esta con su señorita enamorada, como que a veces se dan frases o pensamientos reiterativos, y peor aun son las respuestas que el otro pueda dar, pero claro que cada respuesta o cada frase con el cual quieres seguir o acabar la conversación depende del modo como lo digas o te expreses, puede ser de un tono aburrido, de repente un poco renegón, con ganas de no hacer nada, o de felicidad, o de un poco de calidez (de cálido y no de calidad) pero eso ya es cosa de cada uno e aquí como la paso con mi flaca la china…

1. Un día normal caminando abrazados o agarrados de la mano y en eso tu enamoradita te suelta un…

China: Andy te quiero

Andy: que si?, yo tmb (con una sonrisa mas que felicidad, de ya lo se)

Chicos no hagan esto, a menos que ella sepa que las estas jodiendo…; porque sino el que se va a joder eres tu.
Alas flaquita les encantan que las floreen, les encanta que les digas que esta bonita a si no lo este, les encanta que le digas que están delgadas, etc.

2. Puede ser un fin de mes y en eso ella te dice sabes, e estado visto que han abierto un lugar nuevo muy bonito e interesante en eso…

China: mi niño que te parece si vamos ahí mas tarde.

Andy: a caray que ya cobraste??? (y una sonrisa de sarcasmo único)

Uyyy, si que la trajiste abajo, pero caray estamos en el 2008 donde las chicas ya trabajan, tanta bla bla… que se hacia que ya no quiero estar en la cocina, ahora que trabaja que pague si o no?

3. Pero al final sales ganando y te vas al cine con tu flaquita y quieres ver la ultimita y…

Andy: no sabes ya se estreno STAR WARS LA GUERRA DE LOS CLONES

China: a si? Eso es para niños… (Con una sinceridad y mirada desafiante)

Uyyy, (este uyy es mas maleado que el anterior), te la hizo bien, te dejo en el piso y te hizo ver infantil, todo porque no fueron al lugar bonito que ella deseaba.

Entonces ya sabes siempre anda donde quiera ir, siempre y cuando pague ella y si no anda a tu jato nomas a ver el canal 13 y si estas aguantado el 50 a la medianoche.

4. Un sábado común y corriente, sin nada que ver en la tele más que “Bailando Por Un Sueño” con la cara de mono de Gisela, y en eso a mi flaca se le prende el foco (aquí entre nos es de vez en cuando nomas) te dice…

China: quiero ir a bailar.

Andy: a? mujer pero si tu tienes dos pies izquierdos (pero tu no tienes pie plano)

Si tu enamoradita le encanta mover el cucu o mover el esqueleto, entonces caballero nomas no le digas ni pienses lo mismo que yo, por que sino a parte de ir a la disco, también te quedas con tu ojo color chichita.

5. Un día común y corriente paseando y mirando cosas con mi chinita, agarraditos de la mano (la mas cursi, un poco mas y comienza a cantar, “andy y china sentados en un árbol y bla bla bla…”); observa que estoy mirando algunos paisajes hermosos y…

China: andy, que miras???

Andy: (desconcertado y sin nada en la mente) aa… culos si culos (y después una sonrisa de que mierda respondiste)

Solo te digo de nuevo si te dejó el ojo color chichita, imaginate que otras cosas te las puede dejar igual.

PD: chinita, mis amigos ya saben que no son ojeras, sino tus... xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo se q Te Quiero y mucho...

Anónimo dijo...

Tu Chinita...

Unknown dijo...

jajajaja
toa una basur..... mi amio caraxo!!!
oe tratamela bien a la chinita ah.... sino t manda un cachetaso... aaala te destroza con eso xD